Muchas novedades (circo, mises, bitácoras, cibersexo)
El sábado fui al circo (supongo que no es políticamente muy correcto, por los pobreas animales y todo eso, pero comprendan que cuando uno tiene una niña de cuatro años pidiendo ir, la corrección política manda poco. Si, a pesar de ser un circo bastante cutre, la chiquilla disfrutó mucho: 'papá cuéntale luego esto a mamá que yo no me voy a poder acordar de todo').
Por la noche, las mises. Uno no deja de sorprenderse de que sigan celebrándose ese tipo de eventos, pero parece claro que tienen su público (yo estaba mirando la tele; bueno, leía, hacía otras cosas, pero el programa era ese... ). Tampoco tendría mayor trascendencia: seres humanos adultos y libres (al menos tan libres como cualquiera de nosotros) tratando de ganarse la vida gracias a su belleza (?). Juro que iba a defender el concurso frente a las habituales críticas pero he aquí que un 'equipo de investigación' de un conocido periódico destapa un 'escándalo': resulta que se puede ser miss AlgúnSitio por la módica cantidad de 4000000 de pesetas.
Asombroso. No, lo de los 4M no. Lo de que un periódico serio (o presuntamente serio) gaste tiempo y dinero en investigar eso. ¿No les llama la atención? A mi si.
Para terminar (dirán que no hay variedad): supongan que encuentran a una chica (o chico, según les guste) en un bar.
Se sienten atraídos, y empiezan a salir un par de veces. Naturalmente, cada vez están más interesados en su nueva amistad; ¿qué hacen? poner su nombre en su buscador favorito; ¿qué encuentran? ¡su bitácora! y empiezan a leer...
Parece que eso es lo que hizo Stacy y lo que encontró fue, por decirlo de algún modo, desagradable (al menos para ella).
Lean Las Vegas Mercury: Goldberg: Dear Diary..., otra forma de ver las bitácoras.
Iba a hablar del texto-sexo o ciber-sexo, etc. Hasta ahora es el capítulo que mejor he comprendido del libro que estoy leyendo (velocidad de escape, recuerdan?).
No es que yo sea un aficionado al sexo virtual, pero me imagino eso mejor que los artístas performers con robots, o la música cibernética (tal como sale en el libro), etc. Creo que lo dejaré para otro día.
Puedes enterarte de las notas nuevas en: @reflexioneseir (Twitter), Reflexiones e Irreflexiones (Página de Facebook), Reflexiones e Irreflexiones (Canal de Telegram), fernand0 (en LinkedIn), @fernand0 (en Medium), Mastodon.
| Compartir/Share | por correo | en Twitter | en LinkedIn | en Facebook | en Google+ | en Delicious |