Inicio > Historias > Minutos musicales
2002-04-30
Minutos musicales
En esta comunidad de vecinos se habla con frecuencia de libros y cine, pero no tanto de música.Voy a permitirme hacer una sugerencia:
Carmen París. pa' mi genio.
Tal vez hayan oido hablar de ella si escuchan Radio 3 (o como se llame ahora) o han visto algún programa de La2 (o como se llame): en particular, salió en el programa de Pedro Ruiz (que tampoco se como se llama). La música:
Rumba,salsa,copla,coplas,jota (si, jota), sonidos arábicos, flamenco, jazz latino, música popular, alegría ... (seguro que me dejo algo).
Actualización 2002-05-21 Primero, en blogalia. Luego en El Periódico, ¿después?
| In English, please | En PDF | Enviar por correo | Enviar a Twitter |
Compártelo
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://fernand0.blogalia.com//trackbacks/908
Comentarios
| 1 |
|
||
|
Carmen París? uhhmm... personalmente no he escuchado nada suyo (no me suena ni por asomo) así que voy ya mismo a Audiogalaxy a bajar algo suyo :)
|
|||
| 2 |
|
||
|
Mike Oldfield ha sacado nuevo disco, "Tres lunas" (así, en español... es que él es muy ibizenco :) |
|||
| 3 |
|
||
|
Es una de las mejores, hace mezcla de musica, no le importa. Ademas dijo las cosas claras en la entrega de premios de la música. que aragon tambien tiene sed, y que no nos importa dar. No solo, un no a la guerra, por cierto, los tambores eran de Teruel. |
|||
| 4 |
|
||
|
esta buena esta pajina
|
|||
| 5 |
|
||
|
Gracias Cristina. |
|||
| 6 |
|
||
|
Sin duda un genio de la música. Cosas claras, vida buena. persona (je) que vale la pena seguir de cerca. |
|||


