Bitácora en luto por la sinrazón humana

Reflexiones e irreflexiones

Re[b|v]ele sus rollos. Pensamientos de un pendejo digital

Stop American Censorship // Y también la española.

Inicio > Historias > Minutos musicales


2002-04-30



Minutos musicales

En esta comunidad de vecinos se habla con frecuencia de libros y cine, pero no tanto de música.
Voy a permitirme hacer una sugerencia:

Carmen París. pa' mi genio.
Tal vez hayan oido hablar de ella si escuchan Radio 3 (o como se llame ahora) o han visto algún programa de La2 (o como se llame): en particular, salió en el programa de Pedro Ruiz (que tampoco se como se llama). La música:

Rumba,salsa,copla,coplas,jota (si, jota), sonidos arábicos, flamenco, jazz latino, música popular, alegría ... (seguro que me dejo algo).

Actualización 2002-05-21 Primero, en blogalia. Luego en El Periódico, ¿después?
2002-04-30 08:43 | 6 Comentarios | Para enlazar #|
| In English, please | En PDF | Enviar por correo | Enviar a Twitter |

votar
Compártelo



Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fernand0.blogalia.com//trackbacks/908

Comentarios

1
De: neuronal Fecha: 2002-05-01 21:53

Carmen París? uhhmm... personalmente no he escuchado nada suyo (no me suena ni por asomo) así que voy ya mismo a Audiogalaxy a bajar algo suyo :)

Yo, referido a musica en español, lo que más me gusta es La Niña Pastori o Rosario Flores. En general, el flamenco, aunque le hago ascos a nada, o eso intento!
Un saludo :)



2
De: rvr Fecha: 2002-05-03 19:13

Mike Oldfield ha sacado nuevo disco, "Tres lunas" (así, en español... es que él es muy ibizenco :)



3
De: marta Fecha: 2003-04-22 05:40

Es una de las mejores, hace mezcla de musica, no le importa. Ademas dijo las cosas claras en la entrega de premios de la música. que aragon tambien tiene sed, y que no nos importa dar. No solo, un no a la guerra, por cierto, los tambores eran de Teruel.



4
De: Cristina Fecha: 2003-07-20 05:57

esta buena esta pajina



5
De: fernand0 Fecha: 2003-07-20 07:01

Gracias Cristina.



6
De: ester Fecha: 2005-09-23 01:45

Sin duda un genio de la música. Cosas claras, vida buena. persona (je) que vale la pena seguir de cerca.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 38.107.179.242 (5d62491a50)
Comentario