Reflexiones e Irreflexiones


Inicio > Historias > Blog Notes, 20six, aviones

2003-06-03


Blog Notes, 20six, aviones

Con un lamentable retraso (pero no sin interés) les traigo una invitación a participar en el Blog Notes de Giuseppe Granieri:


i write you to invite you to aggregate your posts on our Italian Blog Aggregator, that from now have an internationational section. Many italian blogger read daily blogs in other languages, so we thought to open a international box with some selected blog. It's just a test: in 2 or 3 weeks we will launch an International Blog Aggregator in english.


Hace falta una clave, que Giuseppe le facilitará si deciden que la colaboración es interesante. Dentro de un rato actualizaré esta noticia para que vean el tipo de cosas que pueden salir. También José Luis invitó a participar, pero no he encontrado donde.

Actualización: sale ahora en la lista de los últimos pings.

Ahora, anunciarles el nacimiento de un nuevo sitio para publicar sus weblogs: son un poco indiscretos en cuanto a los datos necesarios, pero está bien que seamos más, y que seamos muchos (al menos ese es el sentir popular) así que ahí queda eso: 20six. Tienen varias plantillas, se pueden cambiar los colores, ofrecen sistema de búsqueda, parece que permiten añadir imágenes, about, blogrolling, ... y permite poner cosas totalmente públicas, sólo para 20sixeros y para uno mismo nada más. También permite comentarios, y los acentos funcionan bien. También tiene un sistema de premios, 'Sweeties' que me da que va a ser algo para medir la popularidad de las historias (enternecedor, ahora mismo estoy un poco emocionado ya).

Las url's no son muy amigables, no es algo que vayas a tomarte un café con alguien y le digas, 'mirate el Irreflexions' y además obligan a verlo con galletitas, pero bueno, ahí esta el invento ... ya veremos como les va.

Propuesta para el Ministerio de Defensa y el Gobierno español: mientras se aclara si los aviones esos eran chungos o no, y como prueba de que tienen plena confianza en el sistema elegido, podrían turnarse. Los ministros, directores generales, secretarios y subsecretarios para volar con los militares, dando prueba de su comportamiento ejemplar a la hora de elegir los servicios.

El asunto ya tiene antecedentes, me permito recordarles al Gobierno chino, que como prueba de confianza en sus sistemas, obligó a los ejecutivos de la compañía aérea nacional a volar durante la noche del 31 de diciembre del 1999 por aquello de los problemas del año 2000 (Who's Flying, Who Won't On New Year's Eve).





votar

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fernand0.blogalia.com//trackbacks/8588

Comentarios

1
De: jcantero Fecha: 2003-06-03 02:15

Ajá. Como Fraga en Palomares, ¿no? }:-)



2
De: fernand0 Fecha: 2003-06-03 17:25

;)



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.166.203.76 (55d08247b9)
Comentario

Acerca de...

Esta es la bitácora de Fernando Tricas García. Está alojada en Blogalia:


Soy profesor y aquí hablo de internet y de casi cualquier cosa que me interese en cualquier momento.
Nací en Huesca y vivo en Zaragoza.

Se puede ver la página de Fernando Tricas García en la Universidad de Zaragoza donde hay información sobre mis clases, temas de investigación y también información sobre otras actividades como charlas, conferencias, cursos fuera de la universidad...

En El Mundo Es Imperfecto se pueden ver otras páginas y publicaciones que voy dejando por la red.

  • RSS
  • Inicio
  • Archivo
  • Contacto
  • Ver estadísticas (Statcounter)
    eXTReMe Tracker

Listas de deseos

Derechos

  • Contrato ColorIuris Verde

Perfil profesional

Seguir en Twitter


Calendario

<Octubre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
            1
2 3 4 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
29 30 31        
By Fernando Tricas García (En Google)