2010-02-04

Escritores aragoneses por Haití

Recibimos esta información:


La Asociación Aragonesa de Escritores organiza una Jornada Literaria a favor de los damnificados por el terremoto de Haití.
Tendrá lugar el viernes 5 de febrero de 19 a 21 horas en Aula Magna del Paraninfo de la Universidad de Zaragoza (Plz. Paraiso, Zaragoza).
En el acto se leerán poema, relatos y fragmentos de obras literarias propias o ajenas por los escritores aragoneses y por persnalidades relevantes de la cultura, la política y la economía aragonesa, y se interpretarán canciones por cantautores aragoneses.
En la sala se dispondrá de una hucha para recoger los donativos de los asistentes que serán entregados a la Cruz Roja Española para ser empleados en ayuda humanitaria en ese país.
Los textos que se leerán podrán ser propios o ajenos y la duración de cada intervención se limitará en función del número de intervinientes. La entrada será libre.
La AAE invita a sumarse al acto a todas las personas, asociaciones y entidades que deseen colaborar en este acto cultural de ayuda a Haití. Para apuntarse a la lectura, comunicarlo a:
Eva Fernández, coordinadora de la AAE: aescritores@gmail.com

Organizan: Asociación Aragonesa de Escritores, Facultad de Filosofía y Letras y Universidad de Zaragoza.


Etiquetas: , , ,

Puedes enterarte de las notas nuevas en: @reflexioneseir (Twitter), Reflexiones e Irreflexiones (Página de Facebook), Reflexiones e Irreflexiones (Canal de Telegram), fernand0 (en LinkedIn), @fernand0 (en Medium), Mastodon.

2010-02-04 23:44 | 0 Comentarios | In English, please | En PDF | Para enlazar # |
| Compartir/Share | por correo | en Twitter | en LinkedIn | en Facebook | en Google+ | en Delicious |

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fernand0.blogalia.com//trackbacks/65863

Comentarios

<Diciembre 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31