2009-03-12
El futuro ya está (casi) aquí
La entrada de JJ en El sexto sentido, pero sin sustos me sirve para añadir algunas cosas que estaba mirando últimamente. En el vídeo, Pattie Maes & Pranav Mistry: Unveiling the "Sixth Sense," game-changing wearable tech se pueden ver algunas aplicaciones espectaculares de realidad aumentada que me recuerdan, al principio a las ideas aquellas de Lo que tu teléfono sabe de ti... Y para qué podría servirte, y más tarde a aquella historia de Los teléfonos y la opinión de los demás (que, por cierto, nos recordaban hace unas semanas por algún motivo que se me escapa, aunque ahora no encuentro las referencias).Particularmente significativo la camiseta etiquetada de alguien (como pista sobre quién es) que me recuerda la proliferación, últimamente de sitios como 123 people, yasni, Pipl (pongan su nombre y verán; hay gente a la que le asustan/preocupan estas cosas. Yo creo que es mejor que estén ahí porque siempre iba a haber alguien que lo hiciera, y es mejor que sepamos lo que hay a ignorarlo alegremente) o, ya en famosos y más comercial, Yahoo! Glue.
| In English, please | En PDF | Enviar por correo | Enviar a Twitter |
Referencias (TrackBacks)
URL de trackback de esta historia http://fernand0.blogalia.com//trackbacks/62281
Comentarios
| 1 |
|
||
|
Ultimamente la tecnologia se esta estancando por culpa de las patentes (Apple tiene una sobre la pantalla tactil, lo que impide el desarrollo de otros productos que lo utilicen)
|
|||
| 2 |
|
||
| 3 |
|
||
|
Ricardo:
|
|||
| 4 |
|
||
|
Gracias por vuestros comentarios! 123people, el mayor buscador de personas a nivel mundial y primero de Europa, permite conocer y gestionar tu reputación digital, además de permitir calificar los resultados de búsqueda, priorizando lo que TU consideres importante.
|
|||
| 5 |
|
||
|
TBM: 123 people blog. |
|||


