2008-06-14

En la ceremonia de inauguración de la Expo

Ayer tuve la ocasión de asistir a la ceremonia de inauguración de la Expo (gracias a quien corresponda la invitación, me hizo mucha ilusión). El acto estaba configurado en dos partes: la que se veía por la tele al principio (en el palacio de congresos) y la del resto de la gente que estábamos en el anfiteatro donde se podía ver en una pantalla la retransmisión de la cosa.

Hacía fresquete y los asientos no eran muy cómodos asi que no era el mejor sitio del mundo para estar pero yo me divertí bastante viendo el ambiente y tuiteando (y twixtr-ando algunas fotos). También estaba con el tuiter la incombustible Rosa y algunas aportaciones de los que lo veían por la tele que le da a la cosa una dimensión muy interesante.

Allí estuvimos escuchando los discursos, viendo los movimientos hasta que izaron las banderas, momento en el que el anfiteatro consensuó que era la hora de pirarse (aunque cuando habló ZP fue ya ostensible el abandono por parte de alguna gente, probablemente ya pensando en lo que venía después; esto parece que no le gustó mucho a la periodista de esa zona, Evasión y victoria, que seguramente estima que deberíamos habernos quedado mas rato, pero yo diría que hubo consenso tácito).

De allí, los voluntarios nos condujeron a la zona del cóctel donde hubo cierto lío hasta que algunos abusones se dieron cuenta de que allí habría comida para todos. Buscando 'tierras' mas tranquilas (y aprovechando para ver los pabellones por fuera ahora que ya se podía) me encontré con Antonio y Eva (la crónica y fotos: Expo Zaragoza 2008 inaugurada con gran éxito) con los que ya pasé el resto de la inauguración porque yo iba 'desparejado'.

Más tarde decidimos volver hacia la zona donde se vería el espectáculo final con mucha suerte en el momento porque llegamos con facilidad y nos situamos en un lugar muy bueno para verlo (tanto a los VIPs como el espectáculo posterior). Fue excelente (y nos hizo olvidar el cambio de última hora por la crecida del rio): los fuegos artificiales saliendo de la torre del agua y de las rampas, los hinchables flotando, la luz, la música ...

Luego ya, vuelta a casa a descansar y esperar a una futura visita, mas tranquila y ya con la familia.

Algunas fotos que hice con el teléfono (¿pueden creer que me dejé en casa la cámara?) y un par de vídeos que he unido en este resumen del espectáculo final.

Respecto al 'tuiteo' tengo la impresión de que algunos 'amiguitos' lo apreciaron (Mariela, Aragón, impresiona con la puesta en escena de la Expo, Susana, Dani, Mak, curropar). También se expresó alguna queja u oposición (que no es la primera vez que veo en casos como este; habrá que pensar cómo arreglar las disfunciones).


Etiquetas: , , , ,







2008-06-14 19:24 | 5 Comentarios | In English, please | En PDF | Para enlazar # |
| Compartir/Share | por correo | en Twitter | en LinkedIn | en Facebook | en Google+ | en Delicious |

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fernand0.blogalia.com//trackbacks/57983

Comentarios

1
De: Roberto A. Fecha: 2008-06-15 01:19

A mí me gustó el seguimiento, y compararlo con lo que veía por la tele. A ver si Antonio se anima también a twittear.



2
De: Antonio Novo Fecha: 2008-06-15 09:27

Al final lo conseguiréis... y mira que me resisto. Pero es que si empiezo, seguro que no paro y ¿de dónde restaré el tiempo?
:-)
Por cierto ¡ahora me entero de que todavía había más espectáculo en el anfiteatro! No debieron quedar allí ni las azafatas.
:-))



3
De: fernand0 Fecha: 2008-06-15 16:02

Como no nos informaron de nada, actuamos según nuestro criterio que, al final, fue bastante razonable.



4
De: JJ Fecha: 2008-06-15 20:07

Dejarte en casa la cámara... pa matate



5
De: fernand0 Fecha: 2008-06-15 23:38

Te quejarás de las fotos... Demasiada presión, la corbata, la pamela, ....



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.159.30.26 (bcbd81d36a)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?