Correo electrónico y jóvenes
El otro día, en la presentación del libro web 2.0 ya discutíamos sobre si había que mirar al uso que hacen los más jóvenes de la tecnología (y a dónde mas habría que mirar -pregunta que lanzo al aire-) y ayer discutíamos la existencia de esos jóvenes 2.0 o no.
Al final, que se usen mucho o poco unas herramientas y que se haga de una forma determinada no quiere decir que esta sea la más adecuada (o inadecuada) sino sólo de unas ciertas costumbres, que podríamos intentar adoptar, adaptar o, al menos, tratar de entender y aprovechar en lo que podamos.
Puedes enterarte de las notas nuevas en: @reflexioneseir (Twitter), Reflexiones e Irreflexiones (Página de Facebook), Reflexiones e Irreflexiones (Canal de Telegram), fernand0 (en LinkedIn), @fernand0 (en Medium), Mastodon.
| Compartir/Share | por correo | en Twitter | en LinkedIn | en Facebook | en Google+ | en Delicious |