2007-10-24

Libros, libros, libros

Primero, Miguel Lizana (fotógrafo) y Antonio Tausiet (escritor) presentan "El Tubo. Memoria de un abandono. Fotografías 2000-2004" el día 13 de noviembre a las 20 horas. Fórum de FNAC Plaza España. Zaragoza.

Después, Antonio Lafuente anunciaba en el carnaval de la tecnociencia:


... es un libro que plantea una resistencia al presente. Para ser eficaces hemos construido un argumento en tres etapas. En la primera, hemos colectado muchas experiencias de participación ciudadana en ciencia y puesto en valor el conocimiento amateur y profano. La segunda parte insiste en la creciente importancia que tienen los expertos en la gestión de nuestro mundo y muestra las enormes presiones a las que son sometidos por las grandes corporaciones industriales y las administraciones públicas. En la tercera, nos hemos interesado en la tecnociencia y en su capacidad para alterar el entorno simbólico y natural que habitamos, amenazando a veces los bienes compartidos que, como las plazas, la lengua, las matemáticas, el aire, las selvas o el genoma, son el fundamento sobre el que se asienta nuestra vida en común.


En El carnaval de la tecnociencia hay algo más de información.


Etiquetas:



Puedes enterarte de las notas nuevas en: @reflexioneseir (Twitter), Reflexiones e Irreflexiones (Página de Facebook), Reflexiones e Irreflexiones (Canal de Telegram), fernand0 (en LinkedIn), @fernand0 (en Medium), Mastodon.

2007-10-24 17:34 | 2 Comentarios | In English, please | En PDF | Para enlazar # |
| Compartir/Share | por correo | en Twitter | en LinkedIn | en Facebook | en Google+ | en Delicious |

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fernand0.blogalia.com//trackbacks/53005

Comentarios

1
De: tausiet Fecha: 2007-10-26 01:51

Gracias por el anuncio. Nos presenta Guillermo Fatás. Un abrazo.



2
De: fernand0 Fecha: 2007-10-27 10:45

Suerte con el libro :)



<Septiembre 2023
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30