Reflexiones e Irreflexiones


Inicio > Historias > Los cineros la vuelven a liar

2003-02-06


Los cineros la vuelven a liar

Sucedió ayer: Un grupo de actores fue desalojado de la tribuna por exhibir camisetas contra la guerra La policía les registró en un cacheo sin precedentes. Como parece que no la habían liado bastante destrozando la ceremonia de los Goya con sus opiniones contrarias al buen gusto (del gobierno, claro), ayer van y decidieron plantarse a liarla en el congreso ¡en camiseta!, ¡y todas iguales' ¡y con las pegatinas otra vez! ¡esta gente es que no para!.

De todo este lío yo me quedo con un cartelito que llevaba uno de ellos en la manifestación que también hicieron afuera:

Recuerden: Jamás hubo guerra buena ni paz mala.





votar

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fernand0.blogalia.com//trackbacks/5293

Comentarios

1
De: Ctugha Fecha: 2003-02-06 20:56

Hay que recordar también que protestar contra el gobierno elimina calorías, estrés y malos rollos familiares. Vamos, que el gobierno nos está haciendo un favor.



2
De: Rigel Fecha: 2003-02-06 22:00

Ctugha, yo creí que para esos menesteres estaban el fúrbol y los álbitros...;-)



3
De: Akin Fecha: 2003-02-07 04:20

También los trabajadores del Reina Sofía, en una manifestación así de pronto a la puerta del museo, blandiendo como bandera una copia del cuadro del Guernika que había sido tapado en la ONU...

Y también la gente del salón Gaudí, pasarela de moda...

Y es que a este gobierno le crecen los enanos por todos lados.

Me quedo con la frase de un oyente de la SER: "me siento como con Miguel Angel Blanco, la misma sensación de impotencia mientras pones todo tu empeño en protestar sabiendo que de todos modos el final es inevitable".



4
De: Vendell Fecha: 2003-02-07 06:21

Esos actores deberían saber que a la Casa del Pueblo hay que ir de traje y corbata. ¿Qué hubiera pasado si en vez de camisetas se llegan a presentar allí con unas elegantísimas camisas de Etro con un estampado de "NoALaGuerra"?

No pueden expulsar a nadie por llevar camisas compradas en las rebajas. Aunque sean de las rebajas de hace 10 años, ¿no?



5
De: Vendell Fecha: 2003-02-07 06:25

Ah Ctugha, lo olvidaba. Eso que dice Vd de que Aznar ayuda a eliminar calorías y suprimir el estrés suena como muy parecido al sexo.
Ya sabe, como lo de ponerse mirando a Getafe y que le sodomicen a uno.



6
De: juanjo Fecha: 2003-02-07 09:13

La verdad es que lo de los Goya fue de muy mal gusto. ¡Con lo bonito que hubiera estado si lo presentase José Luis Moreno y sus muñecos! ¿Se imaginan? Y con las camas de los matrimonios de Noche de Fiesta dando paso a los que entregaban los premios…



7
De: jcantero Fecha: 2003-02-08 00:11

Se creó un reglamento al respecto de llevar insignias y hacer proclamas entre el público asistente al congreso, más que nada por evitar que nadie fuera con una bandera roja y gualda con un aguilucho negro en el medio. ¿Pedimos que eliminen el reglamento? ¿Pedimos que no se aplique en la medida que nos puedan parecer más o menos simpáticas?

¿Es de recibo que alguién al que se le avisa con anterioridad de que no lleve ningún tipo de banderas, carteles o proclamas -y se le cachee exhaustivamente- quiera pasar por inocente cuando son expulsados? A ver, que ya son mayorcitos. Si quieren dar el espectáculo, ellos mismos, pero que nadie se me ponga la careta de escandalizado por la actuación del parlamento.



8
De: fernand0 Fecha: 2003-02-08 02:06

Sigo preguntándome que pasaría (y que diría la prensa) si en lugar de 'no a la guerra', se hubieran puesto etiquetas contra algo que le parezca al gobierno más adecuado...

En todo caso, supongo que iban a que les echasen y a salir en los medios, y tengo para mí que tiene algo que ver con sus malas relaciones actuales con el ministerio. Claro, estamos hablando de personas diferentes, cada uno con sus intereses particulares y sus propias ideas.



9
De: Jotauvece Fecha: 2003-02-13 02:05

A jcantero: yo creo que no debemos ser tan legalistas a la hora de juzgar la acción de los actores en el congreso. Más que nada, porque aquellos que ordenaron echar a los actores se están saltando leyes nacionales e internacionales y nadie los acusa por delincuentes sino por especuladores asesinos.
A ver si ahora van a bombardear a un pueblo muerto de hambre y nos vamos a poner más papistas que el Papa, y además con aquellos a los que no les importa saltarse unas cuantas leyes si el botín es el petróleo.

"No a la guerra" donde y cuando sea, sea legal o sea ilegal. ¡Ole los actores!



10
De: Anónimo Fecha: 2003-02-13 03:32

[LOST]



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.161.138.15 (2318209bf7)
Comentario

Acerca de...

Esta es la bitácora de Fernando Tricas García. Está alojada en Blogalia:


Soy profesor y aquí hablo de internet y de casi cualquier cosa que me interese en cualquier momento.
Nací en Huesca y vivo en Zaragoza.

Se puede ver la página de Fernando Tricas García en la Universidad de Zaragoza donde hay información sobre mis clases, temas de investigación y también información sobre otras actividades como charlas, conferencias, cursos fuera de la universidad...

En El Mundo Es Imperfecto se pueden ver otras páginas y publicaciones que voy dejando por la red.

  • RSS
  • Inicio
  • Archivo
  • Contacto
  • Ver estadísticas (Statcounter)
    eXTReMe Tracker

Listas de deseos

Derechos

  • Contrato ColorIuris Verde

Perfil profesional

Seguir en Twitter


Calendario

<Marzo 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31    
By Fernando Tricas García (En Google)