Blog ciudadano de Zaragoza en Tiempo
Me sorprende que se deje de lado (o sólo se roce) cuando se habla de hiperlocalidad la referida a lo físico (lugares y sitios) cuando internet nos facilita otro tipo de localidad que me parece igual (o mas) de interesante: la hiperlocalidad temática.
En Tiempo, José Luis ha seleccionado el Barrio de los Rosales de La Coruña y el Blog ciudadano de Zaragoza.
Hay foto de la columna. Claro.
Aviso: colaboro con Blogia, que es la empresa que desarrolló el proyecto del blog ciudadano junto con los responsables de la web del Ayto. de Zaragoza.
Puedes enterarte de las notas nuevas en: @reflexioneseir (Twitter), Reflexiones e Irreflexiones (Página de Facebook), Reflexiones e Irreflexiones (Canal de Telegram), fernand0 (en LinkedIn), @fernand0 (en Medium), Mastodon.
| Compartir/Share | por correo | en Twitter | en LinkedIn | en Facebook | en Google+ | en Delicious |