Huesca, ciudad digital
Ciudad Digital son unas jornadas organizadas por la Organización Sectorial para el Desarrollo de la Sociedad de la Información del PSOE. Unas jornadas participativas dirigidas tanto a cargos públicos como a militantes y simpatizantes de nuestro Partido que pretenden convertirse en un referente de debate en torno a los temas TIC.
Bueno, algo ya sabía, pero asi enlazo a Rosa ;), que además impartirá un tutorial sobre la wikipedia (pdf)..
El programa incluye un grupo sobre ciberactivismo (¿servirá como 'cita'?) y en los tutoriales usarán Blogia entre otras herramientas.
Puedes enterarte de las notas nuevas en: @reflexioneseir (Twitter), Reflexiones e Irreflexiones (Página de Facebook), Reflexiones e Irreflexiones (Canal de Telegram), fernand0 (en LinkedIn), @fernand0 (en Medium), Mastodon.
| Compartir/Share | por correo | en Twitter | en LinkedIn | en Facebook | en Google+ | en Delicious |