Reflexiones e Irreflexiones


Inicio > Historias > Tanto tienes tanto vales (II) ¿pero cuánto valgo?

2002-11-30


Tanto tienes tanto vales (II) ¿pero cuánto valgo?

Después de poner la historia de ayer (un poco apresuradamente, la verdad) al volver hacia casa venía yo pensando en el valor del 'Reflexiones ...'
La idea que me ronda es que mirando hacia atrás no se si salvaría de una hipotética quema más de 5 historias (por decir un número redondo, puede que fueran menos).
Normalmente, tras el rimbombante (y exitoso, si miramos las búsquedas de Google que vienen apuntando a este piso; a veces vale más un poco de intuición o suerte, que miles de estudios de mercado) nombre se esconde poca cosa: escritos a vuelapluma (vuelatecla?) sobre asuntos variados, sin mucho orden ni coherencia; y lo peor: la mayoría de las veces poco trabajados.
Cuidado. No crean que estoy aquí en blogalia con complejo de inferioridad ni nada parecido. Escribo lo que escribo, como lo escribo y es lo que hay: nadie viene obligado, ni le cuesta un duro (salvo al presidente, que el sabrá). Trato de no engañar a nadie ni obtengo beneficios ocultos asi que si alguien me lee (y parece que tengo no menos de media docena de lectores fijos a los que a mi vez leo con avidez) es porque algo verá por aquí que pueda servirle de interés.
Eso tampoco me impide ver la diferencia con algunos convecinos que amplían contínuamente el conocimiento de los visitantes que asoman por aquí (y del mundo por extensión, que todo queda a la vista y disponible para el futuro), y que esa es una labor encomiable y digna de admiración.

¿A qué viene este rollo? es sábado, va faltando poco (parezco un comercial de esos grandes almancenes que todos conocen, anticipandome un mes al dichoso final) para que termine el año (tiempo triste, y que además nos obliga a pasar revista a lo acontecido en los meses anteriores). También falta poco para cumplir un año en esta comunidad (que a su vez cumplirá un año un día de estos ¿presidente?, la verdad es que miro ahora y aún falta, jeje). El año que se acerca será un poco especial (permanezcan atentos sobre eso; o no, se lo contaré igualmente ...). Se me ocurrió hablar sobre lo de arriba, pero no se a dónde quiero llegar con eso.
Si que se me siento a gusto aquí (y no es algo fácil ni habitual, si lo piensan).
Y eso hay que decirlo, aunque sólo sea de vez en cuando.





votar

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fernand0.blogalia.com//trackbacks/3968

Comentarios

1
De: JJ Fecha: 2002-11-30 19:05

Nene, tú vales mucho (lo siento, es que me lo has puesto a güevo). ¿Y cuáles serían esas 5 historias?
Nos has dejado en ascuas con lo del año que viene...



2
De: rvr Fecha: 2002-12-01 14:08

El 'presi', como dices, está muy contento de tenerte en la comunidad. Yo creo que sí aportas historias de interés: ¿te has fijado que me he quedado sin temática para la página principal? Ya cuentas tú lo que ocurre en la blogosfera, y muy bien, así que no hace falta que lo repita ;)

De todas formas, me parece que la actitud de verbascum ante su bitácora la debemos seguir en parte: escribir para uno mismo, a modo de reflexión, para aclararnos las ideas o simplemente para divertirnos.



3
De: Draco Fecha: 2002-12-01 14:31

Yo creo que tienes bastantes más de 6 lectores fijos. Yo te leo a diario, aunque lo admito, no comento nada(o casi). De todas formas, mi visión de las bitácoras personales es que son más "de una dirección" que otro tipo de medios. Aunque algo de realimentación nunca viene mal.

Saludos



4
De: fernand0 Fecha: 2002-12-01 18:24

jj: ahora me vas a poner en un brete al tener que seleccionar qué cosas he dicho y me siguen gustando ... lo pensaré para el aniversario ;)

Presidente: ¿o sea que era por eso que la portada de blogalia se mueve poco ultimamente?
Tendré que reprimirme }:)

Draco: lo has clavado. Tienen que ser de más direcciones puesto que, en principio, no pasan por los filtros habituales de otros medios de comunicación. Los comentarios: no es obligatorio hacerlos. De hecho, si hubiera muchos diciendo: 'que bien, que razón tienes', o 'qué mal, no tienes ni idea' serían poco más que ruido.
¿Sentir que hay alguien al otro lado ayuda? ¿Esto va de lados?



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.226.227.175 (e42b7f3967)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

Acerca de...

Esta es la bitácora de Fernando Tricas García. Está alojada en Blogalia:


Soy profesor y aquí hablo de internet y de casi cualquier cosa que me interese en cualquier momento.
Nací en Huesca y vivo en Zaragoza.

Se puede ver la página de Fernando Tricas García en la Universidad de Zaragoza donde hay información sobre mis clases, temas de investigación y también información sobre otras actividades como charlas, conferencias, cursos fuera de la universidad...

En El Mundo Es Imperfecto se pueden ver otras páginas y publicaciones que voy dejando por la red.

  • RSS
  • Inicio
  • Archivo
  • Contacto
  • Ver estadísticas (Statcounter)
    eXTReMe Tracker

Listas de deseos

Derechos

  • Contrato ColorIuris Verde

Perfil profesional

Seguir en Twitter


Calendario

<Diciembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
        1 2 3
4 5 6 7 8 9 10
11 12 13 14 15 16 17
18 19 20 21 22 23 24
25 26 27 28 29 30 31
             
By Fernando Tricas García (En Google)