Reflexiones e Irreflexiones


Inicio > Historias > Me vendo

2002-10-09


Me vendo

Bueno, más exactamente. Vendo el cuadradito ese que pueden ver en la columna de la derecha (más abajo si utilizan un navegador que no 'entienda' tablas; tranquilos: no les voy a pedir que se actualicen a uno diferente. Cada cual navega como quiere).
El otro día pasamos de las 100 historias publicadas por aquí. Cualquiera que haya leido ya sabe más o menos que puede esperar encontrar. Cualquiera que no haya leido, puede ir y verlo.
Tanto darle vueltas a la nueva economía y cómo ganar dinero en internet (JJ los tiene mejores sobre el tema, pero no he podido encontarlos ahora) estaba pensando yo que no me vaya a pasar como aquel del chiste: rezaba todos los días para que le tocara la lotería, pero no compraba la participación. Yo he decidido tratar de comprar la participación.

Voy a empezar a intentar ganar dinero en la red. Si he de ser sincero, no creo que obtenga ningún resultado, pero ya digo que sin probar no puede uno lamentarse. Convencinos, tranquilos. Mi intención es que estando en un sitio como el que estamos, una parte de estos ingresos se destinen al propio sitio. También abrí una lista en un sitio de esos en los que uno puede poner lo que le gustaría comprar y otros pueden regalárselo. Esto será más difícil compartirlo con el sitio, pero ya veremos. No me gusta como funciona el sistema, asi que seguiré investigando. Esperen noticias.

Bueno, a lo que vamos. En principio el negocio es este: yo les alguilo el trozo ese que ven allí para que pongan su publicidad. Ojo. No anunciaré cualquier cosa. Puede ser una imagen (que no pese mucho, y en todo caso estática), o un anuncio de texto (si, como los de Google y otros parecidos). No anunciaré cualquier cosa si no me parece razonable, y tampoco cosas que no le parezcan razonables al presidente de la comunidad. Sería mucho trabajo pensar en tarifas cuando ni siquiera tiene uno clientes, asi que el precio del trato será de mútuo acuerdo (al fin y al cabo, somos gente de negocios; usted, porque tiene un producto del que quiere hacer publicidad, y yo porque quiero ganar dinero en Internet).

¿Funcionará?





votar

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fernand0.blogalia.com//trackbacks/2853

Comentarios

1
De: El Pez Fecha: 2002-10-09 20:44

Bueno... deberías hablar con la editorial que haya de publicar tu libro, esa sesuda reflexión sobre la Era Internés y demás que a todo Gurú se le supone. De paso, incluir un enlace a una página en la que comentas tu caché de conferenciante: no menos de 10.000 euros



2
De: fernand0 Fecha: 2002-10-10 09:44

;)



3
De: DANIEL CORA Fecha: 2005-12-11 13:40

Muy bueno tu sitio sintetico y muy claro.
Te comento que lo encontre buscando como vendo mi sitio.
Si tenes algun consejo o dato para tirarme te lo agradeceria-
Atentamente Daniel Cora Santa Rosa La Pampa Argentina



4
De: KARLA Fecha: 2008-05-18 23:29

HOLA



5
De: fernand0 Fecha: 2008-05-19 09:34

Hola Karla



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.145.95.149 (fc8c98b722)
Comentario

Acerca de...

Esta es la bitácora de Fernando Tricas García. Está alojada en Blogalia:


Soy profesor y aquí hablo de internet y de casi cualquier cosa que me interese en cualquier momento.
Nací en Huesca y vivo en Zaragoza.

Se puede ver la página de Fernando Tricas García en la Universidad de Zaragoza donde hay información sobre mis clases, temas de investigación y también información sobre otras actividades como charlas, conferencias, cursos fuera de la universidad...

En El Mundo Es Imperfecto se pueden ver otras páginas y publicaciones que voy dejando por la red.

  • RSS
  • Inicio
  • Archivo
  • Contacto
  • Ver estadísticas (Statcounter)
    eXTReMe Tracker

Listas de deseos

Derechos

  • Contrato ColorIuris Verde

Perfil profesional

Seguir en Twitter


Calendario

<Agosto 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
  1 2 3 4 5 6
7 8 9 10 11 12 13
14 15 16 17 18 19 20
21 22 23 24 25 26 27
28 29 30 31      
By Fernando Tricas García (En Google)