Reflexiones e Irreflexiones


Inicio > Historias > Flash Food en Madriz: los asistentes

2005-03-12


Flash Food en Madriz: los asistentes

Aunque no tenemos el mismo poder de convocatoria que Joi Ito tengo que decir que pasamos un rato bien agradable. Antonio, como viene siendo costumbre, se rajó pero acudieron un convecino, Canopus (foto, el vecino de mesa nos miraba con interés, aparentemente. He preferido preservar su intimidad) y Guillermo (foto. Cuenta su estancia en la capital en Paleto en la Capital de ESPAÑA con un resumen sobre su asistencia a la Cumbre Internacional sobre Democracia, Terrorismo y Seguridad y el intento de compra de la página definitiva por parte de los agentes del mal).

Canopus y Guillermo no se conocían, asi que después de las presentaciones estuvimos hablando sobre los proyectos pasados, presentes y futuros, en común y cada uno por su lado: del EasyPodcast de Canopús, del libro de Guillermo, que me regaló y conseguí que me dedicara pero no me dejó hacerle una foto con él (recuerden que ya lo comentamos en esta historia).

También hablamos del otro libro en el que participa Guillermo, y de muchas otras cosas. Todavía no lo he comprado ni leido, pero me da la sensación de que es algo sensacionalista. Lo que es una pena, porque cuando conocimos al coordinador en Pamplona, nos dió la impresión de que tenían datos interesantes, que si se mezclan con algo de sensacionalismo pierden mucho de su valor. Pero ya digo que hablo sin haberlo leido.

Como la obligación que me había llevado a la capital acabó puntual, también aproveché para entrar al Jardín Botánico Alfonso XIII, ya que andaba por la Complutense. Es bastante mala época para visitar un jardín de estos pero siempre trato de entrar, sobre todo para ver si encuentro cactus. En este no tenían nada de eso; lo mas parecido podría ser esta araucaria o pino chileno, y esta otra mas grande. También tenían algunos ágaves, pero poco mas.

De camino al tren vi a los chicos de la prensa grabando cosas para la triste conmemoración de estos días.

Al llegar a Zaragoza, un par de horitas de clase, y a casa a dormir que el día fue intenso.




votar

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fernand0.blogalia.com//trackbacks/27983

Comentarios

1
De: lafriky Fecha: 2006-03-14 12:33

Antonio, está demasiado ocupado, Vocento le quita todo el tiempo del mundo,....ya ni su pagina es lo que era, es que llega la primavera y la sangre altera.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.86.148 (5e3c48777a)
Comentario

Acerca de...

Esta es la bitácora de Fernando Tricas García. Está alojada en Blogalia:


Soy profesor y aquí hablo de internet y de casi cualquier cosa que me interese en cualquier momento.
Nací en Huesca y vivo en Zaragoza.

Se puede ver la página de Fernando Tricas García en la Universidad de Zaragoza donde hay información sobre mis clases, temas de investigación y también información sobre otras actividades como charlas, conferencias, cursos fuera de la universidad...

En El Mundo Es Imperfecto se pueden ver otras páginas y publicaciones que voy dejando por la red.

  • RSS
  • Inicio
  • Archivo
  • Contacto
  • Ver estadísticas (Statcounter)
    eXTReMe Tracker

Listas de deseos

Derechos

  • Contrato ColorIuris Verde

Perfil profesional

Seguir en Twitter


Calendario

<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             
By Fernando Tricas García (En Google)