Reflexiones e Irreflexiones


Inicio > Historias > Julio Iglesias se desinteresa por la agricultura

2004-04-29


Julio Iglesias se desinteresa por la agricultura

Lo cuentan en Julio Iglesias decide no invertir en Murcia por el ?freno? al PHN.

Por lo visto, el conocido cantante de fama mundial había decidido participar en los esfuerzos de la nueva agricultura, propiciada por el trasvase del Ebro.

Como ahora 'pintan bastos', ha decidido que criará lechugas en otra parte.

¡Ah! no. Que no eran lechugas. Ni agricultura. ¡Qué decepción!




votar

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fernand0.blogalia.com//trackbacks/18093

Comentarios

1
De: JR Fecha: 2004-04-29 22:26

Pues el tema me toca de cerca. El entorno de La Marina de Cope-Calnegre está situado a unos diez kilómetros de mi pueblo. La macro urbanización --con sus campitos de golf incluidos-- que tienen pensado montar, y contra la que nos hemos manifestado algunos infructuosamente, estará ubicada justo en un paraje costero antiguamente protegido (era parque regional), pero cancelado con la entrada en vigor de la nueva ley regional del suelo.

Pero no es la única obra de esa magnitud y calidad que se piensa emplazar en primera línea de costa al más puro estilo Benidorm años sesenta. El Ayuntamiento de Águilas ha permitido la práctica urbanización de tramos de costa hasta ahora mantenidos intocables y con un valor medioambiental único en toda la costa mediterránea de la península.

Se prevé que, una vez construidos los nuevos complejos, darán alojamiento a veinte mil personas aproximadamente. Para un municipio de treinta mil habitantes.

Como veis, se fomenta un modelo de desarrollo de lo más sostenible para el que los actuales recursos hídricos disponibles son "suficientes"...

Saludos.



2
De: JR Fecha: 2004-04-29 22:52

Algunos links interesantes sobre el asunto:

Noticia original en La Verdad de Murcia.

Situación actual del proyecto en La Marina de Cope.

Descripción detallada de las actuaciones a llevar a cabo y su justificación.



3
De: aymara Fecha: 2006-03-06 19:46

necesito contactar con julio iglesias



4
De: fernand0 Fecha: 2006-03-06 19:58

Mándenle una postal ;)



5
De: oswaldo tipiani Fecha: 2006-04-29 00:17

Hay pocos momentos en la vida en uno necesita ayuda Por favor si alguien sabe el E-mail de Julio



6
De: Raluca Ioana Agasanu Fecha: 2006-11-13 20:06

Vi que los fanes de Julio Iglesias estan buscando su correo electronico. Yo me voy a conformar - si la encuentro claro, con una casita postal donde los fans lo pueden contactar. Mi nombre es Raluca Ioana Agasanu, tengo 43 anos de edad. Naci y vivo en Bucarest, Rumania - el primer pais fuera de Espana donde, en Febrero de 1969 Julio Iglesias se lanzaba, al Festival Ciervo de Oro (Golden Stag), de Brasov, como cantante. Hace 20 anos escuche por primera vez una cancion interpretada por Julio Iglesias y esto cambio mi vida. Quisiera escribirle una carta o un correo electronico de agradecimiento - lo que sea de estos dos y tener certeza que va a leer el mensaje o la carta. Busque en el Internet varios sitios, pero no encontre en ninguno, ni siquiera una direccion escondida de correo electronico, como es esta. Vi que el cantante portiriqueno Chayanne tiene una directora de relaciones publicas que recibe a su nombre los correos electronicos dirigidos hacia Chayanne. Creo que esto puede tener Julio Iglesias, tambien. Asi que solo falta averiguar, averiguar, buscar, buscar. Porque el que busca ENCUENTRA.
Con mucha ternura para todos los fanes de Julio Iglesias. Desde Bucarest, Rumania, Raluca Ioana Agasanu.



7
De: Raluca Ioana Agasanu Fecha: 2006-12-01 13:27

Para Oswaldo Tipiani,
Querido Osvaldo,
Esto es la respuesta de parte de Raluca Ioana Agasanu, de Bucarest, Rumania con respecto a tu deseo de saber la el correo electronico del cantante Julio Iglesias. Busque, busque y de nuevo busque en el Internet. No encontre la dirreccion de su correo electronico. En cambio llame a Sony Music, a Madrid y a Barcelona. De Barcelona una senora muy amable me dijo que puedo escribir al cantante Julio Iglesias a Sony Music de Madrid. Asi voy a hacer yo. Si deseas seguir mi ejemplo. Pero creo que esto es la unica posibilidad de contactarlo. Yo vi el sitio www.julioiglesias.com y me gusto muchisimo. Se que soy menor de edad que el con 20 anos. Pero a mi me habria gustado ser SU MADRE. Creo que Julio fue un nino encantador, la alegria de sus padres. Me viene llorar cuando estoy escribiendo esto. Le voy a escribir una carta de agradecimiento a Sony Music Madrid, Avenida Maldronos con ene de Espana, 27, 28043 Madrid. Claro que hay muchos cantantes latinos y buenisimos. Pero ninguno, ninguno no se puede comparar con el. Ninguno no tuvo su vida. Ninguno no tiene su sensibilidad y no es tan sentimental como el. Y tiene unos ninos adorables. Creo que el hizo para Espana y para el Mundo Latino lo que no hicieron generaciones enteras de reyes, de embajadores, de escritores. Espero que tengas suerte Oswaldo en tu oficio y que continues luchar. Desde Bucarest, Rumania, Raluca Ioana Agasanu. Si deseas podemos ser amigos - aunque se que yo, probablemente, soy mayor de edad que tu. Mi correo electronico es princesaralu@hotmail.com.



8
De: luciano cesar rivas rojo Fecha: 2007-04-02 11:33

A qué dirección puedo enviar un e-mail para Julio Iglesias?



9
De: adela paiva Fecha: 2007-05-09 00:33

me gvstaria contactar con Julio Iglesias x una revelación d Dios.



10
De: adela paiva Fecha: 2007-05-09 00:35

me gvstaria contactar con Julio Iglesias x una revelación d Dios.



11
De: Lavinia Miloş Fecha: 2007-07-20 14:22

A qué dirección puedo enviar un e-mail para Julio Iglesias?



12
De: fernand0 Fecha: 2007-07-21 16:17

A la suya, claro :)



13
De: Serena Samaniego Fecha: 2007-07-23 16:52

Quiero enviarle una carta personal a Julio Iglesias. Es una carta pidiéndo ayuda por una situación personal terrible que estoy viviendo, así como lo estoy haciendo con otros personajes mundiales. Cómo puedo hacerlo? Ecuador es un país que está en crisis, llevo 28 años de trabajo y de mantener a mi familia, por enfermedad he caido en una deuda, tengo dos hijos y no puedo refinanciar mi deuda y están a punto de quitarme la casa de mi madre que está hipotecada. NO PIDO QUE ME REGALE EL DINERO (.000) SOLO QUIERO UN PRÉSTAMO CON HIPOTECA DE UNA CASA A 15 AÑOS. En el Ecuador el máximo crédito es a 5 años y tengo ingresos con mi cónyuge por .000 y no puedo pagar la deuda. Tengo 43 años y estoy desesperada. AYUDENME POR FAVOR.



14
De: Pablo Portes Fecha: 2007-07-28 05:25

Hola Cómo estan?

quisiera saber como estuvo el concierto de Julio Iglesias en Bucarest?
Fuiste Raluca? Saludos a todos



15
De: gallego universal Fecha: 2007-08-26 19:58

alejandro@julioiglesias.com



16
De: gallego universal Fecha: 2007-09-22 06:39

El 23 de septiembre, cumpleaños del buen hijo, del gallego universal



17
De: Hector Sanhueza Fecha: 2007-09-27 18:27

AVENIDA
JULIO IGLESIAS
EN LA
CIUDAD DE VIÑA DEL MAR


Por iniciativa de un grupo de amigos, empresarios, profesionales, artistas, comerciantes, comunicadores, y vecinos de Viña del Mar y Reñaca. Estaremos presentando mañana martes 25 en la municipalidad respectiva, el proyecto que busca poner el nombre del destacado intérprete español Julio Iglesias, a una arteria de la Ciudad Jardín.

Luego de varios análisis, hemos concluido que la Avenida Central de Reñaca, es la que debiera llamarse Avenida Julio Iglesias, desde Avenida Borgoño hasta su interconexión con calle Balmaceda. .Ello porque dará una verdadero realce a ésta céntrica arteria, ubicada a pocos metros del mar, y en el corazón de Reñaca. El nombre de Julio Iglesias, prestigia no solo el ámbito musical y artístico, sino que además es un verdadero embajador del mundo latino en el resto del planeta, llevando una dilatada trayectoria de plena vigencia para las actuales generaciones.

Tenemos claro el procedimiento a seguir, y por ello abogados estarán presentando los escritos y la documentación respectiva al Concejo Municipal, y la Alcaldía de Viña del Mar, como así también al Consejo Económico y Social .Todo el inicio de éste tramite será coincidente con la presencia del astro español en nuestro país, este fin de semana.

El año 2002 se inauguró la Avenida Julio Iglesias en el exclusivo balneario de Marbella, Europa, punto de gran concentración turística, con altos estándares de servicio al visitante, los que buscamos equiparar desde nuestra propia capital del turismo.

Como dato de interés resaltamos que en febrero de 1977, Julio permaneció por varios días en Reñaca y Viña del Mar, participando de un programa de televisión del Festival. Además por todos es sabido, y así lo consagra en su biografía, la importancia que tuvo nuestro certamen musical para la proyección internacional de su carrera. A modo de anécdota y como una forma de expresar su aprecio por nuestro país, en una oportunidad el cantante señaló: “Si tengo un hijo le pondré Chile “. Pues bien, es ahora la justa oportunidad en que chilenos, a pocos días de su cumpleaños, le regalan el nombre de una avenida.

Mañana martes al mediodía se presentarán a la prensa, los detalles de éste proyecto, justo allí, en la “Avenida Central”, futura “Avenida Julio Iglesias”. Se iniciará también una campaña de firmas para sumar adherentes, que tiene como único fin, seguir alzando el nombre de nuestra Viña del Mar en el competitivo circuito de ciudades turísticas.

Atentamente:


Comité
Avenida Julio Iglesias
Reñaca
Viña del Mar
Chile

Gustavo Pradenas Córdova
Héctor Sanhueza Oyarzún
Gianina Grazziani Escobillana








18
De: Hector Sanhueza Fecha: 2007-09-27 18:27

AVENIDA
JULIO IGLESIAS
EN LA
CIUDAD DE VIÑA DEL MAR


Por iniciativa de un grupo de amigos, empresarios, profesionales, artistas, comerciantes, comunicadores, y vecinos de Viña del Mar y Reñaca. Estaremos presentando mañana martes 25 en la municipalidad respectiva, el proyecto que busca poner el nombre del destacado intérprete español Julio Iglesias, a una arteria de la Ciudad Jardín.

Luego de varios análisis, hemos concluido que la Avenida Central de Reñaca, es la que debiera llamarse Avenida Julio Iglesias, desde Avenida Borgoño hasta su interconexión con calle Balmaceda. .Ello porque dará una verdadero realce a ésta céntrica arteria, ubicada a pocos metros del mar, y en el corazón de Reñaca. El nombre de Julio Iglesias, prestigia no solo el ámbito musical y artístico, sino que además es un verdadero embajador del mundo latino en el resto del planeta, llevando una dilatada trayectoria de plena vigencia para las actuales generaciones.

Tenemos claro el procedimiento a seguir, y por ello abogados estarán presentando los escritos y la documentación respectiva al Concejo Municipal, y la Alcaldía de Viña del Mar, como así también al Consejo Económico y Social .Todo el inicio de éste tramite será coincidente con la presencia del astro español en nuestro país, este fin de semana.

El año 2002 se inauguró la Avenida Julio Iglesias en el exclusivo balneario de Marbella, Europa, punto de gran concentración turística, con altos estándares de servicio al visitante, los que buscamos equiparar desde nuestra propia capital del turismo.

Como dato de interés resaltamos que en febrero de 1977, Julio permaneció por varios días en Reñaca y Viña del Mar, participando de un programa de televisión del Festival. Además por todos es sabido, y así lo consagra en su biografía, la importancia que tuvo nuestro certamen musical para la proyección internacional de su carrera. A modo de anécdota y como una forma de expresar su aprecio por nuestro país, en una oportunidad el cantante señaló: “Si tengo un hijo le pondré Chile “. Pues bien, es ahora la justa oportunidad en que chilenos, a pocos días de su cumpleaños, le regalan el nombre de una avenida.

Mañana martes al mediodía se presentarán a la prensa, los detalles de éste proyecto, justo allí, en la “Avenida Central”, futura “Avenida Julio Iglesias”. Se iniciará también una campaña de firmas para sumar adherentes, que tiene como único fin, seguir alzando el nombre de nuestra Viña del Mar en el competitivo circuito de ciudades turísticas.

Atentamente:


Comité
Avenida Julio Iglesias
Reñaca
Viña del Mar
Chile

Gustavo Pradenas Córdova
Héctor Sanhueza Oyarzún
Gianina Grazziani Escobillana








19
De: Genoveva Fecha: 2007-11-07 23:38

Es lo mejor que se puede hacer de una persona que con sus canciones hace que el ser humano vuelva a vivir,es mi caso ya que estuve a punto de desaparecerme del planeta tierra hace como 20 años de esto ,bueno tengo escuchandolo desde aprox. desde los años 70s.



20
De: LUISA ANT. RODRIGUEZ Fecha: 2007-12-28 17:28

HOLA,a todos los fans de julio,yo soy luisa de Republica Dominicana y soy su admiradora desde niña tengo 30 años y ahun pienso que es el mejor artista del mundo,que tenemos que dar gracias a que por causa de tuvo ese accidete en el pasado tenemos una voz tan vella en el mundo artistico,por que de lo cotrario uviese sido un futbolista,le cuento en mi pais hiso un gran concierto a favor de la niñez desvalida el 30/marzo/07 y yo tuve la suerte de asistir al concierto y fue maravilloso esto fue mi mejor noche les invito aquel que no ha tenido la oportunidad de ir a un de sus cortos que asistan para que sepan lo que es un cocierto de calidad.



21
De: LUISA ANT. RODRIGUEZ Fecha: 2007-12-28 17:49

HOLA,a todos los fans de julio,yo soy luisa de Republica Dominicana y soy su admiradora desde niña tengo 30 años y ahun pienso que es el mejor artista del mundo,que tenemos que dar gracias a que por causa de que tuvo ese accidete en el pasado tenemos una voz tan vella en el mundo artistico,por que de lo cotrario huviese sido un futbolista,le cuento en mi pais hiso un gran concierto a favor de la niñez desvalida el 30/ marzo/ 07 y yo tuve la suerte de asistir al concierto y fue maravilloso esto fue mi mejor noche les invito aquel que no ha tenido la oportunidad de ir a un de sus cortos que asistan para que sepan lo que es un cocierto de calidad.Toda persona que tenga noticias buenas a cerca de julio me la pude enviar a mi correo es luisaant.rodriguez.com ,si alguin sabe como yo pudo tener la oportunidad de conocerlo de cerca que diga que pasos tengo que seguir por que ahunque asisti a su cocierto no me pude asercar a el por que habia mucha seguridad y unos de mi sueños es tener una foto mia con el yo le agradecia toda una vida equel que me ayude a realizar mi sueño.chao



22
De: LUISA ANT. RODRIGUEZ Fecha: 2007-12-28 17:52

HOLA,a todos los fans de julio,yo soy luisa de Republica Dominicana y soy su admiradora desde niña tengo 30 años y ahun pienso que es el mejor artista del mundo,que tenemos que dar gracias a que por causa de que tuvo ese accidete en el pasado tenemos una voz tan vella en el mundo artistico,por que de lo cotrario huviese sido un futbolista,le cuento en mi pais hiso un gran concierto a favor de la niñez desvalida el 30/ marzo/ 07 y yo tuve la suerte de asistir al concierto y fue maravilloso esto fue mi mejor noche les invito aquel que no ha tenido la oportunidad de ir a un de sus cortos que asistan para que sepan lo que es un cocierto de calidad.Toda persona que tenga noticias buenas a cerca de julio me la pude enviar a mi correo es luisaant.rodriguez@hotmail.com ,si alguin sabe como yo pudo tener la oportunidad de conocerlo de cerca que diga que pasos tengo que seguir por que ahunque asisti a su cocierto no me pude asercar a el por que habia mucha seguridad y unos de mi sueños es tener una foto mia con el yo le agradecia toda una vida equel que me ayude a realizar mi sueño.chao



23
De: LUISA ANT.RODRIGUEZ Fecha: 2008-01-09 15:49

QUIERRO PEDIDIR EXCUSA POR QUE TUBE UN ERROR EN EL COMENTARIO ANTERIOR Y ES QUE EL CONCIERTO DE JULIO NO FUE 30 FUE EL 31 DEL MISMO MES ,CHAO



24
De: fernand0 Fecha: 2008-01-09 16:31

Vale. Pero que no se repita mas.



25
De: GUILLE Fecha: 2008-01-26 21:51

DESEO CONTACTAR CON CLUB DE JULIO IGLESIAS. LO ADMIRO MUCHO DESDE QUE INICIO SU CARRERA. SI ALGUIEN ME PUEDE DAR DIRECCION SE LO AGRADECERIA SOY DE GUADALARA



26
De: GUILLE Fecha: 2008-01-26 21:53

SI ALGUIEN SABE DE LA GIRA DE JULIO IGLESIAS PARA MEXICO ESPERO DE DIGA PARA CUANDO VIENE A GUADALAJARA, JALISCO



27
De: OLIVA VELASQUEZ Fecha: 2008-06-24 00:40

Quiero enviarles una letras de canciones a Julio Iglesias OLIVa



28
De: diana Fecha: 2008-11-27 23:29

en que direccion de correo puedo enviarla a julio iglesias



29
De: MARIA ELENA VENTURA Fecha: 2009-06-12 19:30

HOLA MI AMADO ARTISTA MI QUERIDO AMIGO DESDE QUE TENIA LA EDAD DE 14 AÑO TU HAS SIDO EL ARTISTA DE MI CORAZON Y HOY TENGO 33 AÑO Y NUNCA HE ASISTIDO A UN CONCIERTO QUISIERA VERTE EN UNO DE ELLOS QUE TU DES EN MIPAIS REPUBLICA DOMINICANA, TENGO TODOS TUS DISCO PERO SI TU ME ENVIAS UNO CON TU AUTOGRAFO SERIA MUY FELIZ MI JULITO QUERIDO , ANTES TE HABIA ENVIADO UN MENSAJEY NO DISTE REPUESTA ESPERO QUE AHORA TENGA MEJOR SUERTE.



30
De: MARIA ELENA VENTURA Fecha: 2009-06-12 19:30

HOLA MI AMADO ARTISTA MI QUERIDO AMIGO DESDE QUE TENIA LA EDAD DE 14 AÑO TU HAS SIDO EL ARTISTA DE MI CORAZON Y HOY TENGO 33 AÑO Y NUNCA HE ASISTIDO A UN CONCIERTO QUISIERA VERTE EN UNO DE ELLOS QUE TU DES EN MIPAIS REPUBLICA DOMINICANA, TENGO TODOS TUS DISCO PERO SI TU ME ENVIAS UNO CON TU AUTOGRAFO SERIA MUY FELIZ MI JULITO QUERIDO , ANTES TE HABIA ENVIADO UN MENSAJEY NO DISTE REPUESTA ESPERO QUE AHORA TENGA MEJOR SUERTE.



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 23.20.54.196 (9e7ca5c539)
Comentario

Acerca de...

Esta es la bitácora de Fernando Tricas García. Está alojada en Blogalia:


Soy profesor y aquí hablo de internet y de casi cualquier cosa que me interese en cualquier momento.
Nací en Huesca y vivo en Zaragoza.

Se puede ver la página de Fernando Tricas García en la Universidad de Zaragoza donde hay información sobre mis clases, temas de investigación y también información sobre otras actividades como charlas, conferencias, cursos fuera de la universidad...

En El Mundo Es Imperfecto se pueden ver otras páginas y publicaciones que voy dejando por la red.

  • RSS
  • Inicio
  • Archivo
  • Contacto
  • Ver estadísticas (Statcounter)
    eXTReMe Tracker

Listas de deseos

Derechos

  • Contrato ColorIuris Verde

Perfil profesional

Seguir en Twitter


Calendario

<Junio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
      1 2 3 4
5 6 7 8 9 10 11
12 13 14 15 16 17 18
19 20 21 22 23 24 25
26 27 28 29 30    
             
By Fernando Tricas García (En Google)