Blogalia en el Ciberp@is
Y por partida doble.
Primero, en la página 12 aparece un artículo sobre lo de Benítez: "Polémica por los errores científicos del programa 'Planeta encantado'", subtitulado: " Los internautas promueven 'blogs' y recogen firmas contra la serie". Hablan de Javier Armentia, Luis Alfonso Gámez, Julio Arrieta. Benítez no quiere hablar y su mujer Blanca Forniés, habla en su nombre. Ponen enlaces a Carta abierta a RTVE, a Magonia (lo ponen mal, está en blogspot y lo colocan en blogalia). También a arp- sociedad para el avance científico. También un enlace a la página del culpable de esta movida, pero no me da la gana ponerla ;).
Luego, en la página de Direcciones (la 15) hay un recuadro titulado: 'Cudernos de bitácora. La respuesta está en el blog' donde se habla de Blogalia y de maese reveré. Nada nuevo, salvo que nos enteramos de dónde trabaja actualmente el jefe, que no es poco ;).
Que callado se lo tenía.
Me he enterado de esto por la nota de bitacoras.com La respuesta está en el 'blog'. En Ciberp@is..
Puedes enterarte de las notas nuevas en: @reflexioneseir (Twitter), Reflexiones e Irreflexiones (Página de Facebook), Reflexiones e Irreflexiones (Canal de Telegram), fernand0 (en LinkedIn), @fernand0 (en Medium), Mastodon.
| Compartir/Share | por correo | en Twitter | en LinkedIn | en Facebook | en Google+ | en Delicious |