Reflexiones e Irreflexiones


Inicio > Historias > Esta cosa ...

2004-01-28


Esta cosa ...

... cumple hoy dos añitos.

Cuando empezamos, esto no estaba muy claro (recuerden la Declaración de intenciones, y el subtítulo, que decía algo así como ... ya iremos viendo hacia donde se dirige esto).

El caso es que, ahora mismo, estoy pensando que -si ustedes quieren- podríamos renovar el contrato por un año más. Dadas las circunstancias, ustedes entienden que es un contrato que se puede romper por cualquiera de las dos partes en cualquier momento y sin previo aviso (y además, por su parte, individualmente, no como colectivo).

Sigan por aquí si les gusta y se divierten, que yo trataré de hacer lo mismo.

Yo pensé durante unos días hacerles un resumen de las historias de este año, pero luego he pensado que ya es esto bastante egórico habitualmente, así que mejor no les castigo con eso (y, de paso, me ahorro el trabajo).

En todo caso, en lo personal y bitacoril, aunque bastante malo en 'lo mundial' (ustedes me entienden), asi que no se puede decir que haya sido plenamente satisfactorio.

Siguiendo la tradición (que tradición, que tiene un año, y si ustedes gustan, podríamos recordar las historias que recuerdan mejor de este año bitacórico, como hicimos hace poco con las de JJ.

Recuerden las reglas:

... querría pedirles un favor (o re-lanzarles el guante a ustedes). Díganme si recuerdan alguna historia con especial cariño. Si no, no pasa nada, claro: ya es bastante trabajo hacerles leer todo eso, para encima pensar en ello.


No voy a hacer un liblog ni nada parecido, sólo es por jugar un rato (bueno, si empiezo a recibir decenas de mailes y ofertas editoriales, tendría que pensarlo, vaya)

Hace un año
Cumplíamos un año ... And the winner is ... (guau, por si acaso).

Tengo que decir que el año pasado me puse bastante hortera, así que este año voy a poner una alusiva, pero más escondida.


No sé si la historia se mueve o no según sus propias leyes, que deben ser muchas, por cuanto cada filósofo sólo enumera unas cuantas
Filomeno a mi pesar






votar

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fernand0.blogalia.com//trackbacks/14968

Comentarios

Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.68.56 (6c95170ccd)
Comentario

Acerca de...

Esta es la bitácora de Fernando Tricas García. Está alojada en Blogalia:


Soy profesor y aquí hablo de internet y de casi cualquier cosa que me interese en cualquier momento.
Nací en Huesca y vivo en Zaragoza.

Se puede ver la página de Fernando Tricas García en la Universidad de Zaragoza donde hay información sobre mis clases, temas de investigación y también información sobre otras actividades como charlas, conferencias, cursos fuera de la universidad...

En El Mundo Es Imperfecto se pueden ver otras páginas y publicaciones que voy dejando por la red.

  • RSS
  • Inicio
  • Archivo
  • Contacto
  • Ver estadísticas (Statcounter)
    eXTReMe Tracker

Listas de deseos

Derechos

  • Contrato ColorIuris Verde

Perfil profesional

Seguir en Twitter


Calendario

<Julio 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
31            
By Fernando Tricas García (En Google)