Reflexiones e Irreflexiones


Inicio > Historias > Hablemos de política, conferencia en Zaragoza, y estoy hecho un jaquer.

2003-11-23


Hablemos de política, conferencia en Zaragoza, y estoy hecho un jaquer.

Al Sr. Soto podemos decir que mucho caso no le han hecho, visto lo poco que hemos avanzado desde que se publicó su informe. Eso si, a él y a los del equipo A (¿o deberíamos decir I, de Internet?), les han dado una medalla, y no, no es de la virgen del Pilar: Gobierno concede Cruz Merito Civil a miembros Comisión Soto.

Claro que yo ahora mismo, si me dieran una medalla, me mosquearía, tal como las usan: Francisco Álvarez Cascos [...] fue condecorado por la Xunta de Galicia por esa gestión (la gestión del desastre del Prestige).

Claro que, con lo malo malísimo que es el PSOE (ustedes ven las noticias de la uno, ¿no?). Sin líder, sin objetivos, sin futuro ... hay ocasiones en las que podrían pensar en pactar con ellos contra ERC. ¿Será que no son tan malos?

Bueno, ahora cosas interesantes.
En un ratito, a las 18:00, en el centro de Historia charla de Antonio Larrosa y Rodrigo Moya. Para llegar: mapas y planos. Nos vemos allí. Hablamos de ella aquí Contarán cosas sobre el futuro del escritorio en Linux o algo así, y seguro que merece la pena, porque son dos desarrolladores muy competentes.

Hace un año
Un mal día lo tiene cualquiera. ¿Y un mal principio de siglo? El otro día se murió la batidora y la tostadora renqueaba. Estoy hecho un 'jaquer', esta mañana conseguí arreglar la tostadora. A ver lo que dura.





votar

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fernand0.blogalia.com//trackbacks/13240

Comentarios

1
De: JJ Fecha: 2003-11-23 02:50

Podías haber aprovechado y añadirle fuentes RSS a la tostadora.
Yo para esas cosas soy un inútil. Ahora, como me pongas delante una persiana...



2
De: xavier caballe Fecha: 2003-11-23 03:29

Para pactar con un partido u otro, primero hay que poner en la balanza la trayectoria de cada uno. ERC tiene una trayectoria democrática irrefutable, desde su fundación en 1931. No puede decirse lo mismo del PP que mantiene en altos cargos destacados ministros fascistas.


Por otra parte, el PSOE ya hace tiempo que mantiene pactos con ERC e ICV en diversas instituciones, como el ayuntamiento de Barcelona. Y no ha habido ningún terremoto.



3
De: Mon Fecha: 2003-11-23 04:59

Supongo que, como buen jaquer, lo primero que habrás hecho para arreglar la tostadora y la batidora es darles algún (buen) golpe en el lateral, al estilo de lo que contaban de los primeros hackers del MIT.



4
De: fernand0 Fecha: 2003-11-24 00:08

Y tanto Mon, y tanto: cada vez que el mando a distancia de la tv no responde inmediatamente, la niña ya le da un golpecito. Hasta algunos visitantes 'ilustres' (por decir algo) han adoptado esa curiosa manía. Que yo golpee mi mando está bien, pero los demás...



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.224.191.72 (4394988af6)
Comentario

Acerca de...

Esta es la bitácora de Fernando Tricas García. Está alojada en Blogalia:


Soy profesor y aquí hablo de internet y de casi cualquier cosa que me interese en cualquier momento.
Nací en Huesca y vivo en Zaragoza.

Se puede ver la página de Fernando Tricas García en la Universidad de Zaragoza donde hay información sobre mis clases, temas de investigación y también información sobre otras actividades como charlas, conferencias, cursos fuera de la universidad...

En El Mundo Es Imperfecto se pueden ver otras páginas y publicaciones que voy dejando por la red.

  • RSS
  • Inicio
  • Archivo
  • Contacto
  • Ver estadísticas (Statcounter)
    eXTReMe Tracker

Listas de deseos

Derechos

  • Contrato ColorIuris Verde

Perfil profesional

Seguir en Twitter


Calendario

<Abril 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
          1 2
3 4 5 6 7 8 9
10 11 12 13 14 15 16
17 18 19 20 21 22 23
24 25 26 27 28 29 30
             
By Fernando Tricas García (En Google)