Reflexiones e Irreflexiones


Inicio > Historias > Scientific American, Personal Computer y premios

2003-10-08


Scientific American, Personal Computer y premios

A través de Grey-Walter me entero de que la versión mexicana de Scientific American ofrece en su web muchos de los artículos de la edición yanki traducidos. En Scientific American. Puede que sea de interés para ustedes el Redes libres de escala de ALBERT-LÁSZLÓ BARABÁSI y ERIC BONABEAU, del que no se si hablamos por aquí en una vida anterior.

En La revolución de las páginas web y en (a petición, gracias Antonio) La última moda en Internet, Antonio (recién rediseñado su sitio) nos cuenta que en la revista Personal Computer e internet se habla de las bitácoras con un artículo de 8 páginas bastante completo sobre las bitácoras. Nombran a nuestro admirado osito y parece una visión bastante completa (todavía no lo lei, acabo de comprarla). Es bastante satisfactorio y de agradecer ver que por una vez, se han centrado más en la blogosfera hispana que en las batallitas de los yankis (ya digo, a simple vista, sin haberlo leido). Por cierto, también se incluye un artículo sobre como instalar Movable Type de seis páginas.

Y hablando de la blogosfera hispana, si hay algo que nos gusta a los bitacoreros hispanos (aparte de pelearnos y hablar del sexo de los ángeles) son los 'saraos'. Fíjense, se anuncian los premios de bitácoras.net e inmediatamente suben al número uno del blogómetro porque los cita un montón de gente. Yo, sinceramente, iba a votar con toda mi disposición pero me siento un poco abrumado por la enorme cantidad de categorías, asi que estoy tratando de reunir fuerzas. Creo sinceramente que sería mejor si hubiera menos.

Hace un año
Mis raices. Ahora si que tengo hijos (aunque es más por generosidad de JJ que por realidad). Apúntense, estas cosas son divertidas.





votar

Referencias (TrackBacks)

URL de trackback de esta historia http://fernand0.blogalia.com//trackbacks/11801

Comentarios

1
De: JJ Fecha: 2003-10-08 16:45

Generosidad, en absoluto. Agradecimiento, en todo caso.



2
De: adelgado Fecha: 2003-10-08 20:40

A mi me pasa lo mismo con lo de las votaciones, pero si lees las "bases" para participar:

"Puedes nominar hasta tres bitácoras escribiendo la dirección de esta en cada categoría con excepción a la bitácora del año en que puedes nominar hasta 5. No es necesario que llenes todos los campos. Solo puedes nominar una vez."



3
De: Vuarnet Fecha: 2003-10-09 01:47

Pues a mi tambien me daba fiaca, pero pues no llene todos los campos... Creo que si son demasiadas categorias. Pero en fin... Solo llene las categorias donde entraba mi weblog jejejeje



Nombre
Correo-e
URL
Dirección IP: 54.81.195.240 (f064189966)
Comentario
¿Cuánto es: mil + uno?

Acerca de...

Esta es la bitácora de Fernando Tricas García. Está alojada en Blogalia:


Soy profesor y aquí hablo de internet y de casi cualquier cosa que me interese en cualquier momento.
Nací en Huesca y vivo en Zaragoza.

Se puede ver la página de Fernando Tricas García en la Universidad de Zaragoza donde hay información sobre mis clases, temas de investigación y también información sobre otras actividades como charlas, conferencias, cursos fuera de la universidad...

En El Mundo Es Imperfecto se pueden ver otras páginas y publicaciones que voy dejando por la red.

  • RSS
  • Inicio
  • Archivo
  • Contacto
  • Ver estadísticas (Statcounter)
    eXTReMe Tracker

Listas de deseos

Derechos

  • Contrato ColorIuris Verde

Perfil profesional

Seguir en Twitter


Calendario

<Noviembre 2017
Lu Ma Mi Ju Vi Sa Do
    1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30      
By Fernando Tricas García (En Google)